Kendall Jenner

Kendall Jenner se pone este bikini de hilo ¡y le hacen esta foto de espaldas!

stop

La modelo americana y las imágenes que incendian las redes sociales

10 de diciembre de 2019 (14:30 CET)

Cuando las cámaras entraron por primera vez en la casa de la familia Kardashian hace ya muchos años, Kendall Jenner era apenas una preadolescente que no hacía otra cosa que gastar bromas a sus hermanas mayores junto a su hermana pequeña Kylie.

En esa época eran sus hermanas Kim, Khloé y Kourtney las que se llevaban todo el protagonismo de un reality que, literalmente, les ha cambiado la vida. Sin embargo, a medida que fue haciéndose mayor, su belleza natural hizo que muchos vieran en Kendall a una celebrity en potencia.

Eso sí, cuando era ya una adolescente y era consciente de su repercusión mediática, Jenner dejó muy claro que su vida no iba a ser como la de su hermana más polémica, Kim, sino que su destino era el de convertirse en una de las modelos más cotizadas del panorama internacional.

Las fotos de Kendall Jenner

Un sueño que ha logrado. Y de qué manera. Para ello, a diferencia del resto de sus hermanas, Kendall apostó por retocarse lo mínimo su figura. Labios, nariz y poco más. Eso sí, no es que Jenner tenga precisamente las curvas que tanto identifican al ‘klan’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jellyfish and mosquito’s

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Entre otras cosas porque, por mucho que las voluminosas curvas de sus hermanas Kim y Kylie sean tendencia a nivel global, no lo son precisamente en el mundo de la moda, done la figura de Kendall, muchos menos exagerada, triunfa como pocas.

Pero ojo porque, por mucho que la modelo haya optado por no seguir ese camino como sus hermanas, sí que ha optado por emprender la senda de la sensualidad. Es por eso que en muchas ocasiones la hemos visto luciendo modelitos de “escándalo”, como apuntan sus seguidores.

Kendall Jenner

También a la hora de ponerse un bikini Kendall tiene muy claro cuáles son sus diseños favoritos. Y entre ellos sus seguidores destacan bikinis como este con el que, como podemos ver con estas fotos (especialmente en la que aparece de espaldas), Jenner deja muy poco a la imaginación. Un bikini de hilo que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad