Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner se olvida el bikini en su último baño en el lago

stop

La modelo y la foto que te dejará a cuadros

13 de noviembre de 2019 (13:30 CET)

Cuando el reality de la familia Kardashian, Keeping Up With The Kardashians, arrancó hace ya muchos años, Kendall Jenner era apenas una preadolescente. De hecho, tanto ella como su hermana pequeña Kylie, aparecían muy poco en pantalla.

La atención estaba centrada en las hermanas mayores, Kim, Kourtney y Khloé. Sin embargo, a medida que Kendall fue creciendo, muchos vieron en ella a una futura estrella mediática. Entre otras cosas porque, ya cuando era una adolescente, no eran pocos los que avisaban que iba a ser la miembro de ‘klan’ más guapa de todas.

Una Jenner que, eso sí, ya desde que empezó a tomar conciencia del impacto mediático de su familia, dejó muy claro que no quería formar parte de ello. Mejor dicho, que no quería vivir tan solo de su apellido.

La foto en el lago de Kendall Jenner

Lo que tenía muy claro es que quería centrarse en la moda y en ser una de las modelos más importantes del mundo. Y lo ha logrado. Vaya si lo ha hecho. Para ello, ha optado por, al contrario que sus hermanas, no pasar excesivamente por el quirófano y seguir con su figura natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lounging in #mycalvins for #ck50 @calvinklein

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall no presume de las voluminosas curvas de las que sí presumen sus hermanas, sobre todo Kim y Kylie. Todo lo contrario. Jenner tiene “un cuerpo de top model”. Por otro lado, también al contrario que sus hermanas más polémicas, Kendall no suele posar ligera de ropa a no ser que sea algo necesario para sus sesiones de fotos.

Sesiones de fotos en las que, eso sí, se muestra muy sensual y no tiene problema alguno en posar como Dios la trajo al mundo siempre que la imagen tenga un componente artístico.

kendall jenner

Y esta es una de ellas. Una fotografía en la que podemos ver a Kendall en su último baño en un lago en la que, como bien apuntan sus seguidores, “se olvida el bikini”. Una imagen que ha generado muchos comentarios (todos ellos positivos) y en la que la celebrity vuelve a dejar muy claro porqué es una de las top models con mayor impacto mediático.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad