Kendall Jenner se gira y lo enseña ¡con un bikini de hilo! Mira el vídeo

Una grabación muy atrevida

Fotografía: Kendall Jenner se gira y lo enseña ¡con un bikini de hilo! Mira el vídeo
Fotografía: Kendall Jenner se gira y lo enseña ¡con un bikini de hilo! Mira el vídeo

Kendall Jenner ha querido demostrarle al mundo que no es una de las modelos mejor pagadas del mundo porque sí y un vídeo suyo se ha hecho viral en Instagram debido a lo sexy de la mayor de las hermanas Jenner.

Y es que en la grabación aparece Kendall Jenner con bikini muy escueto y enfocando a un espejo mientras se da la vuelta y enfoca a su trasero. Una imagen muy persuasiva que ha sorprendido a los seguidores de la modelo.

No es la primera vez que Kendall hace un vídeo parecido, y es que el clan Kardashian-Jenner sabe muy bien cómo se llama la atención en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oh wow 🔥😍🤤 @kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall ♡ fan page (@kendallthequeeen) el

La hermana más rentable en Instagram

El clan Kardashian-Jenner acumula seguidores y dólares por igual aunque parece que en los últimos tiempos la cabeza de la familia está dejando de ser Kim Kardashian quien se está viendo superada por las hermanas Jenner.

Kylie Jenner ya ha superado a Kim en seguidores en Instagram y Kendall Jenner se ha convertido en la que gana más dinero más dinero a través de este red social.

Y es que la modelo estadounidense es la tercera persona del mundo que más beneficios genera en Instagram, solo superado por Cristiano Ronaldo y Leo Messi, al ingresar más de 14 millones de euros anuales.

Kendall Jenner es rifada por las grandes marcas en Instagram y consigue más de medio millón de euros por anunciarse en el perfil de la modelo y socialité americana. ¡Es un filón!