Kendall Jenner se fotografía sin sujetador: millones en horas en Instagram

stop

La modelo americana la lía en su última publicación

Kendall Jenner | EFE

19 de junio de 2019 (14:15 CET)

​Kendall Jenner ya avisó hace muchos años, cuando apenas una adolescente, que su sueño era convertirse en una auténtica top model. Los seguidores del reality que sigue a su familia, Keeping Up With The Kardashians, han visto como, con el paso de los años, eses sueño se ha convertido en una realidad.

Y es que a día de hoy la hermana de Kim Kardashian es una de las más buscadas por las marcas y una de las modelos con mayor impacto en las redes y en el mundo de la moda. Entre otras cosas porque Jenner utiliza más que bien sus redes sociales en ese sentido.

A diferencia de sus hermanas Kim o Kylie, mucho más prolíficas en ese sentido, Kendall se muestra menos activa y suele hacer un uso más profesional de su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last nights @alexanderwangny show!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La fotografía sin sujetador de Kendall Jenner

Y su última publicación es un muy buen ejemplo de ello. En la foto podemos ver a Kendall promocionando una de las marcas de ropa con las que trabaja. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no han sido precisamente los pantalones que publicita, sino el hecho de que haya aparecido sin sujetador.

No es ningún secreto que Kendall no es precisamente una modelo a la que le cuesta presumir de tipazo y mostrar sus curvas. Todo lo contrario. Han sido muchas las veces que la hemos visto posando desnuda, semidesnuda o en topless.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

++ One of my favorite @ksubi #ksubi

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Publicaciones todas ellas que lo han petado. Como esta. En este caso, ojo, acumula ya ni más ni menos que más de 3.2 millones de likes en menos de 24 horas. Una cifra que evidencia el impacto mediático que tiene la americana.

Comentarios como “¡Se le ve todo!”, “Por mucho que Kim y Kylie tengan muchos más seguidores, lo cierto es que Kendall es mucho más guapa y sensual”, “Es la mejor de todas” o “Espectacular” son tan solo algunos de los que ha provocado una imagen que, de nuevo, coloca a Kendall en el centro de la actualidad mediática.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad