Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner se fotografía en la cama (y se ve esto)

stop

Sigue cautivando a sus fans

30 de julio de 2019 (23:28 CET)

La historia del clan Kardashian-Jenner es una historia de dinero. Todas la familia tiene millones de seguidores en las redes sociales y han hecho de ello un modo de vida de lo más particular.

Mientras que Kylie Jenner se ha convertido en la mil millonaria más joven de la historia además de ser la persona que más dinero gana por publicación, su hermana Kendall Jenner no le va a la zaga de nada, tanto en Instagram como fuera de él.

De hecho, desde 2017 Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo con unas ganancias que superaría los 22 millones de dólares anuales. Unas cifras que superan a la brasileña Giselle Bundchen.

Su última publicación rompió Instagram

Como ya viene siendo habitual en Kendal Jenner, la provocación es algo que viene con ella. Y esta vez ha querido dejar constancia de ello con una imagen en la que aparece en la habitación del hotel con un posado muy curioso.

Y es que la modelo aparece de rodillas encima de la cama vestida con solo una chaqueta con flecos y aparece haciéndose una foto ante un espejo. Por supuesto, la reacción de su masa de seguidores no ha tardado en aparecer.

Kendal Jenner

Cada vez más cerca de su familia

Kendall Jenner siempre ha sido la 'bicho raro' de la familia Kardashian-Jenner. No se ha relacionado demasiado con sus hermanastras y parece que incluso con Kylie Jenner ha tenido discrepancias.

Sin embargo, en las últimas fechas parece que ha querido acercarse algo más a sus hermanas e incluso ha posado en alguna ocasión con algún modelito de los que usan-venden sus hermanastras Kardashian.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad