Kendall Jenner se fotografía con su perro (pero “nadie mira al perro”. Y es por esto)

stop

Te dejará atónito

Kendall Jenner | EFE

25 de septiembre de 2019 (20:58 CET)

Kendall Jenner ha roto Instagram con una imagen que en menos de dos días está a punto de llegar a los cinco millones de likes. Y es que la estadounidense sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores.

Y es que la influencer ha querido demostrar que no tiene nada que envidiarle a sus hermanas en cuanto a alcance de sus publicaciones y ha dejado al público de Instagram sorprendido por el modelito que llevaba en sus fotos.

Y es que Kendall Jenner nos ha querido presentar a su perro vestida con una especie de lencería de cuero al más puro estilo dominatrix y con unos tacones. Eso en su vestidor personal repleto de ropa diferente. Por supuesto, a sus fans les ha explotado la cabeza. ¡Qué locura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

swipe for me and my twin

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una pasarela mediática

Y pese al alboroto que ha levantado con esa imagen, parece que Kendall Jenner tienes más herramientas para llamar la atención que mostrar su parte más privada. Y es que su publicación que más likes no ha sido esa publicación.

Un desfile que hizo hace unos días está a punto de llegar a los ocho millones dejando a todo el mundo alucinado con la belleza con una Kendall Jenner que siempre que va a la pasarela no deja indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Protagonista en los Emmys

Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron protagonistas en la ceremonia de los Emmys celebrada esta semana ya que tuvieron la ocasión de repartir un premio en dicha gala. Sin embargo, no esperaba que fueran a llamar la atención como cómicas.

Y es que Kim Kardashian habló del reality show que hace con su familia y explicó en una frase lo importante para triunfar: "Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas". El cachondeo tras ver como las Kardashian-Jenner intentaban argumentar que no había guión en su reality fue una de las noticias de la noche. Las risas aún se escuchan...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad