Kendall Jenner se fotografía así en la bañera sin nada de jabón

stop

La modelo americana y las imágenes que te dejarán a cuadros

Kendall Jenner | EFE

27 de noviembre de 2019 (13:40 CET)

Si hay una familia de celebrities que lleve muchos años reventando audiencias en la televisión y, sobre todo, petándolo en las redes sociales, esa no es otra que la familia Kardashian.

El ‘klan’ formado por Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie no para de ganar seguidores en las redes sociales y, gracias a ello, notoriedad en el panorama mediático. Eso sí, cada una de ellas tiene su particular manera de comunicarse con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 Die 4 🌴

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a todas y cada una de las cinco hermanas es la sensualidad. No es ningún secreto que todas ellas tienen una especial predilección por aparecer muy ligeras de ropa en sus redes sociales.

Kendall Jenner en la bañera

En el caso de Kendall, si bien es cierto que la modelo suele protagonizar posados muy subidos de tono, suelen tener como excusa alguna sesión de fotos para las muchas marcas que colaboran con ella así como para alguna portada de revista top que suele protagonizar.

Sin embargo, de vez en cuando acude a sus redes sociales para compartir con sus seguidores publicaciones que dejan a su comunidad de fans con la boca abierta. Fotos como las que podemos ver a continuación en las que aparece Kendall en la bañera sin nada de ropa.

Kendall Jenner

Unas fotos que, cómo no, han generado un buen número de comentarios. Eso sí, todos ellos apuntan en la misma dirección: alabar la belleza y la sensualidad de la modelo americana.

Kendall Jenner

Comentarios como “Brutal Kendall Jenner”, “Es la Kardashian-Jenner más guapa de todas”, “Bestial”, “Sensual sin llegar a ser tan hortera como sus hermanas” o “Lo de Kendall Jenner no es de este mundo” ya vuelan por las redes junto a unas imágenes que, cómo era de esperar, no han hecho otra cosa que dejar a sus seguidores sin palabras. Una vez más, parece que la modelo logra encumbrar un poco más su figura en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad