Kendall Jenner se deja fotografiar así recién salida de la ducha

stop

La modelo y empresaria sorprende en las redes sociales sin su truco

Kendall Jenner eveno

15 de noviembre de 2019 (12:14 CET)

Modelo, empresaria y una de las celebridades más importantes de la televisión.En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes. Más de 22 millones de dólares. Hermana de la famosisíma Kylie Jenner y hermanastra de Kim Kardashian. Forma parte del clan Kardashian. Y como sus hermanas también triunfa en las redes sociales con millones de seguidores y con su marca de cosméticos. 

Tiene dos esmaltes de uñas pertenecientes a la marca de la familia. Precisamente Kendall Jenner mostró sus pies en Instagram para promocionar su producto y le llovieron las críticas. Sus seguidores se quedaron alucinados con su fabulosa pedicure en un tono verde neón. Pero también comentaron la forma de estos que para nada, según ellos, son lo mejor de tu cuerpo. 

Kendall Jenner pies

Recientemente sus hermanas tampoco han tenido mucha suerte en Instagram. Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron víctimas del photoshop en su más reciente campaña publicitaria. Y por otro lado, Kourtney Kardashian fue duramente criticada por promover un estilo de higiene íntima poco recomendado por los médicos. 

En otras ocasiones Kendall Jenner ha sido aplaudida por su naturalidad. Es la hermana Kardashian que menos esconde sus imperfecciones, un gesto que ovacionan sus seguidores. La joven, en una de sus últimas publicaciones, aparece tumbada en la cama, tapada con una toalla, recién salida de la ducha, y sin nada de maquillaje. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad