Kendall Jenner se atreve ¡y se deja fotografiar así en la cama!

stop

La modelo y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

Kendall Jenner | EFE

20 de noviembre de 2019 (15:05 CET)

No es ningún secreto que Kendall Jenner ha sabido aprovecharse muy bien de su apellido para convertirse en una de las celebrities del momento. Cuando Kim y el resto de sus hermanas mayores lo empezaron a petar en Estados Unidos hace ya unos años, Kendall no era más que una adolescente. De hecho, una preadolescente.

Sin embargo, con el paso de los año, Kendall fue dejando muy claro que no era precisamente el mundo de la televisión y de los realitys lo que más le atraía. Tampoco el de las redes sociales como sí parece haber dejado claro su hermana pequeña Kylie.

Jenner apostó claramente por el mundo de la moda. Su idea era la de convertirse en una de las modelos más cotizadas por las grandes marcas y protagonizar portadas como las de las mejores top mundiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

downtown LA with @maisonvalentino by @inezandvinoodh #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La foto de Kendall Jenner

Y lo ha hecho. Si bien es cierto que Jenner no ha negado sus apariciones en el reality Keeping Up With The Kardashians y que sigue muy unida a sus hermanas, los seguidores del ‘klan’ tienen muy claro que Kendall es la “Kardashian menos Kardashian”.

Sin embargo, eso no es que haya provocado precisamente que caiga en el olvido. Todo lo contrario. Sus redes sociales echan humo con cada publicación que cuelga. Y una de las que más ha dado de qué hablar en los últimos días es una en la que la modelo enseña uno de sus trucos de belleza.

En la foto vemos como Kendall se atreve a posar con una mascarilla que, seguro, le ayuda, y mucho, a lucir ese cutis tan elogiado y a su vez envidiado. La foto en cuestión ha generado muchos comentarios.

Eso sí, la gran mayoría de ellos, son más que positivos. Es más, hay quien incluso agradece este tipo de fotos en las que, si bien es cierto que no es que aparezca precisamente echa un cuadro, no cumplen con los requisitos de una edición propia de una imagen de una top model.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad