Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner se atreve y enseña esto en el WC: ¡Mira el vídeo!

stop

La modelo estadounidense y las imágenes que dejan a sus seguidores sin palabras

21 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

Kendall Jenner decidió hace ya un tiempo que, al contrario que el resto de sus hermanas, su meta en la vida era algo más que vivir de sus fama y de su repercusión en los medios y en las redes sociales.

Quiso convertirse en una de las modelos más importantes del panorama internacional, y lo ha conseguido. Eso sí, por mucho que Kendall sea la hermana que menos polémicas causa y que menos se presta a contenidos en el reality que sigue a su familia, sabe muy bien qué debe de hacer para poner sus redes sociales patas arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new December @britishvogue 💙 by @alasdairmclellan @edward_enninful

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El vídeo de Kendall Jenner

Han sido ya varias las veces que, sobre todo a través de las publicaciones en stories (publicaciones que al cabo de 24 horas se eliminan automáticamente), la modelo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta con posados muy sensuales o con modelitos muy subidos de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner vía Instagram Story #kendalljenner

Una publicación compartida de Kendall Jenner [fan account] (@kendalljenner.cr) el

Y este vídeo que podemos ver a continuación es uno de los que más comentarios sigue generando. Entre otras cosas porque, como es habitual en Jenner, la celebrity vuelve a aparecer en él con muy poca ropa. Es más, hay quien incluso apunta que “en un primer momento parece que no lleve nada”.

Como buena millenial que es, y siguiendo con las modas que lo están petando en las redes, Kendall opta por hacer una serie zooms que se han convertido ya en un recurso audiovisual muy recurrente entre los seguidores más jóvenes de la modelo.

Y cómo no, viendo el contenido del vídeo, los comentarios siguen disparándose. “Esta mujer es una diosa”, “Brutal”, “Alucinante”, “Para no querer vincularse mucho a sus hermanas acaba haciendo lo mismo en las redes sociales” o “Lo de Kendall Jenner y sus vídeos es de otro planeta” son tan solo algunos de los muchos que ya vuelan por la red junto a unas imágenes que, como bien sabía Jenner cuando las publicó, se han convertido ya en parte de sus historia en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad