Kendall Jenner revienta Instagram con esta foto para Calvin Klein

stop

La modelo americana pone patas arriba sus redes sociales

Kendall Jenner | EFE

09 de octubre de 2019 (18:00 CET)

Los que hace ya muchos años que sigue la evolución de la familia Kardashian saben de buena mano que el éxito de Kendall Jenner no tiene nada que ver con ser una de los miembros del ‘klan’.

De hecho, desde que era apenas una adolescente, Kendall ya dejó muy claro que, si bien iba a provechar su apellido para seguir siendo famosa, quería distanciarse del mundo del postureo y los realitys que tanto gustan en su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reserved #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Su sueño era el de convertirse en una de las mejores modelos del mundo. Y lo cierto es que lo ha conseguido. Kendall es, de hecho, una de las mejores pagadas del momento y forma parte de esta nueva ola de top modelos junto a Gigi y Bella Hadid, entre muchas otras.

Kendall Jenner revienta Instagram

Eso ha provocado que sean muchas las marcas que acuden a ella en busca de colaboraciones. Colaboraciones que, como bien sabe Kendall, son muy provechosas para las dos partes.

Y una de las que más fortuna he hecho ha sido la de Calvin Klein. Son muchas las veces que la marca de lencería ha colaborado con Kendall, pero quizás es su última colaboración la que más lo ha petado en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lounging in #mycalvins for #ck50 @calvinklein

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Entre otras cosas porque en la publicación podemos ver a Kendall posando con un conjunto de lencería en un sofá. Una foto que ha conseguido ni más ni menos que casi 3 millones de likes en apenas unas horas.

Por otro lado, como es habitual cada vez que la modelo cuelga una imagen así, los comentarios se han disparado. Comentarios como “Guapísima como siempre”, “Es la más guapa de todas las hermanas”, “No se puede ser más sensual que Kendall Jenner”, “parece mentira que sea una Kardashian, con lo fina que es y con esas facciones” o “No me extraña que Calvin Klein apueste por ella” son tan solo algunos de los muchos que ha generado una imagen que, como era de esperar, lo ha petado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad