Kendall Jenner

Kendall Jenner posa sin la parte de arriba ¡ni la de abajo! Sus últimas fotos

stop

Sorprende a todos

20 de febrero de 2020 (10:03 CET)

Kendall Jenner ha dejado a todos a cuadros con su última sesión de fotos para la revista Garage, en la cual aparece sin nada de cintura para arriba y salida de una pared que no permite verla de cintura para abajo.

Las imágenes son de lo más curiosas, ya que vemos a la modelo estadounidense entre otras cosas con un pelo larguísimo y apenas una chaqueta abierta u otra foto en la que aparece colgada del techo.

La surrealista sesión de fotos está siendo muy bien recibida en Instagram donde tienen las dos publicaciones casi 3 millones de likes una y casi 4 millones la otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW @garage_magazine COVER by @campbelladdy @mauriziocattelan

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@garage_magazine by @campbelladdy @mauriziocattelan @gabriellak_j @guiducci

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Muy comentadas

La sesión de fotos ha tenido un gran éxito y hemos podido ver como varias celebrities han interactuado con ella como Gigi Hadid, Hailey Bieber o, por supuesto, su hermanastra Khloé Kardashian que sigue comentando casi todas las fotos de la familia (a excepción de las de Kylie Jenner...).

Curiosamente, las imágenes que ha publicado la revista en su cuenta de Instagram no han tenido ningún tipo de interacción por parte de famosos.

Una promoción carísima

Se estima que a la revista Garage le ha costado un millón de dólares los dos posts en su cuenta de Instagram que ha publicado Kendall Jenner. Una locura que no parece haber tenido tanto retorno como esperaban.

Y es que la modelo de Estados Unidos es una de las personas que más cobran por post, promediando unos 500.000 por publicación. Casi nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad