Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner lo enseña en esta foto ¡bomba! sin pantalón (y tiene horas)

stop

Una imagen inesperada

05 de abril de 2020 (14:44 CET)

Kendall Jenner ha demostrado al mundo cómo pasa su tiempo libre durante esta cuarentena y la verdad es que es muy diferente a como seguramente pensabas.

Y es que la top model se ha mostrado con un selfie en la cama jugando a la wii sin pantalón y con una camiseta de tirantes. Una imagen de lo más sorprendente.

Aunque no se le ve demasiado entusiasmada a la modelo estadounidense con el videojuego que tiene entre manos, lo cierto es que la imagen ha tenido un gran retorno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wbu???

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un boom

En medio día se ha plantado casi en los cuatro millones de likes demostrando que la celebrity está en un momento álgido de su carrera al igual que su hermana Kylie Jenner.

Algo diferente a lo que sucede con la otra parte de la familia donde Kim Kardashian y Kourtney Kardashian están en mínimos históricos de popularidad tras su pelea en público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bathroom Selfie- Sister Edition. FB to our fave restaurant celebrating sisters. Wish Kendall was w us

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya está olvidado

Un vídeo de Kendall Jenner en esta cuarentena bajando a la calle para probar su último coche comprado provocó una ola de críticas, pero que parece que ha sabido torear muy bien la top model.

De hecho, en solo dos días todo hace indicar que se ha apagado el fuego y ya solo publica fotos e histories de Instagram en su casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad