Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner enseña su conejito en el WC ¡y pone Instagram patas arriba!

stop

Una foto brutal

09 de febrero de 2020 (13:07 CET)

El clan Kardashian-Jenner sabe muy bien cómo llamar la atención, son maestras del marketing y de conseguir likes y seguidores en Instagram. Y este fin de semana lo ha demostrado Kendall Jenner de manera espectacular.

La modelo de la familia ha publicado hace menos de 24 horas varias imágenes suyas en el cuarto de baño en ropa interior y mascarilla enseñando a su conejito. El cual más allá de todo el juego que ha dado a los medios de comunicación ha sido muy comentado en los mensajes de la publicación.

La imagen, como era de esperar, ha roto a likes Instagram consiguiendo casi seis millones en muy pocas horas. Y así han vuelto a demostrar un potencial en cuanto a crear estados de ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mini me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La familia pone el turbo

Hace un día era la pequeña Kylie Jenner quien demostraba sus encantos con una publicación sin apenas llevar nada encima y ahora Kendall Jenner ha querido mostrar que ella no se queda atrás.

Y como comenta Kourtney Kardashian en la publicación, ella es capaz de mover tantas masas con una mascarilla puesta en la cara, algo que no está al alcance de mucha gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

playboy outtakes 🕊☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Preocupa su salud

Kendall Jenner sigue estando en el foco de la controversia, ya que parece que va a más en cuanto a fama y trabajos, pero va a menos en cuanto a peso y su salud parece que comienza a sufrir.

De hecho, sus seguidores están bastante preocupados por la excesiva delgadez que ha mostrado en sus últimas imágenes en redes sociales. Sobre todo en las imágenes en las que enseña su cuerpo al completo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad