Kendall Jenner enseña esto en el WC ¡y se graba en vídeo!

stop

La modelo y las imágenes que revientan Instagram

Kendall Jenner | EFE

02 de abril de 2020 (12:26 CET)

Como bien saben los seguidores del clan Kardashian, cada una de las hermanas está llevando la cuarentena a su manera. Y un buen reflejo de ellos son sus redes sociales. Unas redes sociales en las que, como ocurre también en la vida real y, cómo no, en su reality Keeping Up With The Kardashians, cada una de ellas muestra un carácter completamente diferente.

En el caso de Kendall Jenner, no son pocos los que afirman ya desde hace años que “es la Kardashian menos Kardashian”. No les falta razón. Si bien es cierto que la modelo comparte ese gusto por los selfies, por su constante atención a su imagen y por ser una estrella en las redes, Jenner está muy lejos de querer vivir tan sólo de sus redes y de su ‘papel’ en el reality.

Kendall tuvo muy claro desde que era apenas una adolescente que su meta era la de convertirse en una de las principales modelos a nivel internacional. Si bien es cierto que su apellido le ayudó, ha trabajado mucho para lograrlo.

El vídeo de Kendall Jenner

Además, al contrario que el resto de sus cuatro hermanas, Kendall a optado por modificar (tanto) su cuerpo. Un carácter diferente al resto que también podemos observar en sus publicaciones en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kendalljenner 👽 #kendalljenner

Una publicación compartida de fan account of kendall (@kendalljenner.cr) el

Y una de las últimas es un claro ejemplo de ello. Una imagen en la que vemos a la modelo con una mascarilla aplicada en su cara y en la que Kendall, que tiene un peculiar sentido del humor, hace un primerísimo plano de cómo su respiración hace mover el papel que tiene justo debajo de los orificios de su nariz.

Un vídeo en el lavabo que, desde luego, ninguna de sus hermana osaría colgar en el WC. Entre otras cosas porque no es ni sensual, ni sexy, ni mucho menos favorecedor. Pero esa diferencia, esa naturalidad y ese estar por encima de las críticas es lo que ha hecho de Jenner una celebrity diferente a la que, cada vez más, muchos distinguen del resto del ‘klan’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad