Kendall Jenner en tanga y en la cama: el video de Kardashian que arrasa Instagram

stop

La joven modelo aparece en ropa interior en su cama

Kendall Jenner | EFE

27 de diciembre de 2018 (20:15 CET)

Kendall Jenner sorprende a sus fans con un ‘robado’ en su cama en ropa interior. La modelo es una de las mejores pagadas del panorama mundial en estos de las pasarelas. Una de las que más está creciendo dentro del moda, impulsada por ser parte de la familia Kardashian.

Kendall Jenner, en tanga

La joven ha pasado la navidad junto a su familia. Y ahí fue donde tuvo este incidente. Su hermana Kourtney Kardashian, con la que tiene una gran relación, decidió despertar a la pequeña para anunciar que ‘Santa Claus’ había llegado a la casa de la poderosa familia.

Kendall Jenner | Instagram

Ni corta ni perezosa, Kourtney cogió su móvil y se puso a grabar como despertaba a su ‘sister’ para comunicar que los regalos del día de Navidad ya estaban sobre el árbol de la casa.

Abrió la puerta y despertó a Kendall, que ya parecía estar algo despierta, ya que estaba ‘trasteando’ con su móvil, aunque todavía bien tapada. Sin embargo, al retirarse el edredón apareció sin pijama.

Así es, la joven modelo duerme en tanga y o no se dio cuenta o no le importó que su hermana le grabase en esas circunstancias. Aunque, menos le importó a Kourtney publicar el video en sus redes sociales y que todos sus seguidores vieran a Kendall en ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kendalljenner

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) el

Mantiene una relación con un jugador de la NBA

La Nochebuena está claro que en todas las casas del mundo se vive de forma parecida. Hasta en la de una de las familias más ricas del mundo.

Eso sí, parece que esta será la última vez que Kendall viva estas fechas con su familia. Ya que tiene pensado irse a vivir con su novio, el jugador de la NBA, Ben Simmons. Lo cierto es que ya el cambio de año lo pasará junto a su amor. Y no creemos que le guste volver a hacerle un video similar.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad