Kendall Jenner

¡Kendall Jenner en bikini en la nieve! Foto bomba por Navidad

stop

La modelo y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

24 de diciembre de 2019 (12:40 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Kendall Jenner. Eso sí, a diferencia de lo que es habitual en el caso de la modelo y hermana de Kim Kardashian, los comentarios en las redes sociales no han sido precisamente positivos. Todo lo contrario.

Y es que no son pocos los que están cargando contra Kendall por su figura. Han aparecido en las redes sociales varias fotos en las últimas semanas que han provocado que muchos, al verla, consideren que “Kendall Jenner tiene un problema”.

La modelo ha preferido no entrar al trapo y seguir con lo suyo. Sabe que en las redes todo lo que sea polémica es siempre bienvenido y es caldo de cultivo para sus haters. De ahí que haya decidido quedarse al margen.

La foto de Kendall Jenner

Sin embargo sus más fieles defensores sí que han optado por salir al paso y hacer circular una imagen que ha vuelto a llenar todas las redes y foros por los que la imagen ya está circulando de elogios y piropos hacia Jenner.

Kendall Jenner

Y es que la foto es, como aseguran muchos de los que ya la han visto, “de las más bestias de Kendall”. En ella podemos ver como Jenner parece no tener ningún problema con el frío y las bajas temperaturas a la hora de posar en bikini.

Cualquier excusa es buena, de hecho, para que Kendall presuma del “tipazo” que muchos de los que la siguen aseguran que tiene. Una foto bomba que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que arrasar allá por dónde pasa.

“Por mucho que digan que esta demasiado delgada, a mí me parece que tienen un cuerpazo”, “Bestial”, “Es la hermana Kardashian que mejor tipo tiene”, “Kendall Jenner es una diosa…ya pueden decir todo lo que quieran, pero lo cierto es que tiene un cuerpo de escándalo” o “Lo de esta chica es de otro planeta” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que en ningún caso Kendall va a leer. Todo lo contrario. Viendo la que se está liando en los últimos días en las redes, Jenner ha optado por tomarse un respiro y disfrutar de las fiestas navideñas sin preocuparse de sus haters.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad