Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner con unas alitas de ángel y nada más: Foto bomba (y de verdad)

stop

La modelo americana y la publicación que pone Instagram patas arriba

29 de octubre de 2019 (13:20 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que siguen el reality que gira en torno a la familia Kardashian, Keeping Up With TherKardashians, saben muy bien que el éxito que está cosechando Kendall Jenner no es precisamente casual. Todo lo contrario.

Desde que era apenas una adolescente, Kendall avisó que su sueño era el de convertirse en una modelo de prestigio. Sabía que, con el apellido que tenía, podía vivir de ser una celebrity como sus hermanas, pero ella quería más.

De hecho, los que más la conocen apuntan que todo lo que rodea a la televisión y al reality no es que le haga especial gracia. Lo suyo son las sesiones de fotos, las pasarelas y los posados sensuales para diferentes marcas.

Ahí es donde Kendall disfruta como pocas y, como apuntan muchos de sus seguidores, “brilla con luz propia”. Y eso se nota también en sus redes sociales. Y es que es allí donde Kendall suele presumir no tanto de “cuerpazo”, que también, sino de sus mejores fotos en sus mejores sesiones.

La foto de Kendall Jenner

Y una de las que más orgullosa se siente es la que se hizo el año pasado junto al resto de sus hermanas con la colaboración de Victoria’s Secret. La marca ‘vistió’ a todas las hermanas de ángel con unos modelitos “de escándalo”, como apuntan muchos.

Y ahora que se acerca Halloween, Jenner ha querido recordar el momento colgando una imagen en la que aparece más que sensual. Una foto bomba que está muy cerca de llegar a los 7 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last year’s halloween 👼🏻

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una foto que, además, demuestra como, por mucho que Kendall no comparta muchas de la aficiones de sus hermanas por las pantallas y los numeritos en el reality, sí que tiene ese don para posar con muy poca ropa y dejar a sus fanas más fieles con la boca abierta tan propio del ‘klan’. ¿Qué sorpresa prepara este año Kendall para Halloween? Veremos. Será difícil, eso sí, superar el modelito del pasado año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad