Kendall Jenner con un mini culotte (y nada más): “¡Parece Jennifer López!”

stop

La celebrity americana y la foto que incendia las redes

Kendall Jenner | EFE

20 de mayo de 2019 (15:10 CET)

Los que han seguido durante muchos años el reality Keeping Up With the Kardashians lo saben muy bien: el sueño de Kendall Jenner desde que era muy pequeña no era el de ser una celebrity (eso le ha llegado ‘de rebote) sino ser una modelo.

Ya cuando era una adolescente quiso dar sus primeros pasos. Y lo cierto es que los que aseguraban entonces que iba a convertirse en una de las mejores pagadas del mundo en este sentido no iban precisamente desencaminados.

Kendall es a día de hoy una de las modelos top, y las marcas no tienen problema alguno (siempre y cuando entren por la puerta con un cheque muy cuantioso en sus manos) en acudir a ella para que promocione sus productos y sus campañas.

El mini culotte de Kendall Jenner

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que Jenner ha optado por no pasar (tanto) por el quirófano como sus hermanas Kim, Khloe o Kourtney, sí que ha heredado de ellas su facilidad para posar muy ligera de ropa.

De hecho, no son una ni dos las veces que la hemos visto desnuda o dejando muy poco a la imaginación en sesiones de fotos que ya forman parte de la historia de la moda. Y una de ellas es la que protagonizó para publicitar una serie de prendas de ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌷 #freedompanty, new from @laperlalingerie #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, como era de esperar, la que más ha llamado la atención ha sido esta en la que vemos a Jenner posando con un mini culotte que evidencia lo que muchos opinan: “el trasero de Kendall Jenner no es de este mundo”.

De hecho, viéndolo, no han sido pocos los que han asegurado que incluso está a la altura de una de las reinas, Jennifer López. De ahí que en los diversos foros por donde ya está circulando la imagen se puedan leer comentarios como “¡Parece Jennifer López!” o incluso “Le da mil vueltas a JLO”. Eso, como todo, es cuestión de gustos. Lo que sí está claro es que el sueño de Kendall de convertirse en una supermodelo está más que conseguido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad