Kendall Jenner con un mini bikini a lo Kardashian y Jennifer López paraliza Instagram

stop

La 'it girl americana' y la imagen que incendia las redes sociales

Kendall Jenner | EFE

19 de marzo de 2019 (16:00 CET)

Sí, lo ha vuelto a hacer: Kendall Jenner ha incendiado Instagram con su última publicación. Cabe decir que con sus más de 106 millones de seguidores es muy fácil que cualquiera de sus publicaciones se acabe convirtiendo una imagen viral.

Pero claro, si Kendall opta por, como hace en muchas ocasiones, colgar una foto luciendo un mini bikini, las cifras de likes y comentarios se disparan. Y su última imagen es el mejor ejemplo de ello.

Kendall Jenner con un mini bikini

Y es que a Kendall no se le ha ocurrido otra cosa que posar con un mini bikini de leopardo. En compañía de unas amigas y celebrando la noche del domingo, Kendall aprovecha para hacerse un selfie y enseñarle al mundo la espectacular figura que tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sunday’s for the girls

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un selfie que ha dejado a sus seguidores de nuevo con la boca abierta. Y los comentarios se han disparado: “Brutal”, “Espectacular”, “Qué tipazo”, “Lo de esta chica es cada vez más alucinante” o “Ni sus hermanas la superan” son algunos de ellos.

La foto a lo Kim y JLO

De hecho, cada vez que publica una imagen así no son pocos los que se acuerdan de su hermana Kim. Y es que fue la multimillonaria empresaria la que abrió la veda de este tipo de publicaciones hace ya unos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y, pese a que ha pasado ya un tiempo, Kardashian sigue siendo una habitual a la hora de presumir de trasero. Como también lo hace Jennifer López. La ‘diva del Bronx’, como Kim, suele compartir con sus seguidores imágenes y sesiones de fotos muy subidas de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Eso sí, les cuesta mucho llegar a las cifras que consigue Kendall que, con cada foto que publica, ve como su contador de usuarios se multiplica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad