Kendall Jenner cambia la talla XL por la ¡XXS!: ¡Mira la foto!

stop

Está muy delgada

Kendall Jenner prensa

02 de octubre de 2019 (19:44 CET)

Kendall Jenner no deja de ser noticia y últimamente lo es mucho por su salud. Si ayer hablábamos del problema que tenía la mayor de las hermanas Jenner con el sueño y la parálisis que sufría y que le provocaba problemas, hoy hablamos de otra de sus preocupaciones.

Bueno esta preocupación más que de Kendall Jenner es de sus seguidores, y es que la modelo ha publicado una imagen en su Instagram en la que se le ve más delgada que nunca con una cintura minúscula.

El cambio que ha tenido en los últimos meses ha sido grande y ahora Kendall Jenner está con una delgadez que podría acabar siendo un problema para ella, y parece que va a más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we don’t date he’s just my date 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un éxito

Pese a que muchos de sus seguidores se han preocupado por la extrema delgadez de la modelo estadounidense, parece que la publicación ha triunfado a lo grande y en menos de 24 horas ya ha llegado a los 6.5 millones de likes.

De hecho, supera a otras publicaciones que ha hecho hoy mismo Kendall Jenner como un conglomerado de fotografías en las que sale con poca ropa, pero que por ahora han tenido mucha menos repercusión que esa imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@reserved #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una boda espectacular

Y es que esa foto en la que aparece una Kendall Jenner de talla XXS fue hecha en los preparativos de la boda entre Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Una ceremonia que tenía como objetivo parar el mundo por mucho que el cantante canadiense intentó hacerlo lo más secreto posible, pero había demasiadas celebridades presentes, sobre todo la familia Kardashian-Jenner.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad