Kendall Jenner arrasa a Sara Carbonero: las botas que vuelan en 24 horas

stop

La modelo está dando de qué hablar

Kendall Jenner | EFE

16 de octubre de 2018 (17:50 CET)

Kendall Jenner se ha convertido en la gran modelo del momento. La hermana de Kim Kardashian, a sus 22 años, es una de las mayores influencers de las redes sociales. Sus casi 100 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran.

Cada vez que Kendall sube una fotografía, sus fans se vuelven locos. Y no es para menos. Jenner es consciente del poder que tiene y de la influencia que ejerce sobre los más jóvenes. Se ha convertido en un modelo a seguir. Y ella lo sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌻

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Prueba de ello es la última foto que ha subido a sus redes. Estirada en el sofá y luciendo unas botas que han causado sensación. De piel amarilla y más que llamativas, sus fans se pelean por conseguir unas iguales a través de Internet. Una instantánea que ha conseguido casi dos millones de ‘likes’ en apenas unas horas.

Un poder que en España intentan tener otras influencers como Sara Carbonero, aunque lógicamente Kendall Jenner llega a mucha más gente que la periodista. Y es que en esto de las redes sociales parece que la estadounidense no tiene rival. Desde luego no en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad