Kendall Jenner | Instagram

Kendall Jenner aparece en ropa interior de Calvin Klein por las calles de Nueva York

stop

Una grata sorpresa en la Gran Manzana

09 de abril de 2019 (23:15 CET)

Kendall Jenner es actualmente una de las mujeres más deseadas del mundo y copa muchas listas de famosas más sexys, pero qué pasaría si te la encontraras en ropa interior mientras paseas por las calles de tu ciudad.

Pues eso eso lo que les ha ocurrido a los vecinos del barrio del Soho en Nueva York, donde ha aparecido un cartel que ocupa todo un lateral de un edificio de pisos en el que se puede ver a la modelo en todo su esplendor.

Calvin Klein se ha encargado de alegrar el día a los neoyorquinos con este cartel de más de 40 metros de altura que no permiten mirar hacia otro lado a quien pase por esa calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soho NYC @calvinklein

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Rompiendo Instagram

Además de haber dejado boquiabierto a los habitantes de Nueva York con su belleza, parece que el macrocartel ha gustado mucho en Instagram. Jenner ha compartido una publicación con una foto del mismo y ya suma más de dos millones y medio de likes.

La apuesta le ha salido muy bien a un Calvin Klein que estaría pensando darle más plazas a la buena de Kendall Jenner, quien ahora mismo ya es una de las mayores influencers del mundo.

Kendall Jenner se une a Kim Kardashian como una de las actuales divas que usan Calvin Klein en su vida normal, algo que la compañía agradece con contratos multimillonarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad