Kendall Jenner antes de operarse la nariz: “¡Parece la cerdita Peggy!”

stop

La imagen de la modelo americana que deja a sus seguidores sin palabras

Kendall Jenner | EFE

07 de noviembre de 2019 (16:30 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que sigue la evolución del clan Kardashian a través de su reality, Keeping Up With Thwe Kardashinas, saben muy bien que, desde que era muy pequeña, Kendall Jenner siempre se ha querido desvincular de todo el panorama de celebrities que rodeaba a sus hermanas mayores.

De hecho, el sueño de Kendall era el de convertirse en una de las top models mundiales. Y lo ha conseguido. La hermana pequeña de Kim Kardashian se ha apartado del camino de su hermana más polémica (algo que sí que ha hecho Kylie Jenner) y ha apostado por la moda y las pasarelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new @voguemagazine story by @studio_jackson !

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La foto de Kendall Jenner

Es por eso que, a diferencia del resto de sus hermanas, Kendall no ha querido modificar su cuerpo en el cirujano plástico. Al menos no en cuenta a sus curvas. Jenner es la única que no se ha puesto en las manos de los mejores médicos para conseguir esos extravagantes cuerpo.

Todo lo contrario. Eso sí, por mucho que Kendall presume de una belleza más natural que la de sus hermanas, no es ningún secreto que sí que ha optado en más de una ocasión por hacerse algún que otro retoque.

Kendall Jenner

El que más llama la atención viendo esta foto que sus haters ahora han hecho circular por las redes con la intención de dejarla en evidencia es el de su nariz. Una nariz que nada tiene que ver con la que tenía cuando aun no se había operado y que ha generado muchos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

scorpio season is a’comin

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Qué bestia”, “Para que luego digan que es súper natural”, “Esa nariz tiene truco”, “¡Parece la cerdita Peggy!”, “Lo cierto es que, en este sentido, cabe decir que sí que ha ganado mucho con el cambio, ahora está mucho más guapa” o “El cambio es más que evidente” son algunos de ellos.

Por suerte para ella, por mucho que cada vez tenga más haters, Kendall lleva tantos años en el show business que duerme muy tranquila todas las noches.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad