Kendall Jenner a lo Cristina Pedroche: vestido transparente sin ropa interior

stop

La 'it girl' americana y el diseño que te dejará sin palabras

Kendall Jenner | EFE

12 de diciembre de 2018 (15:50 CET)

Kendall Jenner nunca decepciona a sus seguidores. La modelo americana integrante del clan Kardashian-Jenner, aprovecha cualquier evento público para dejar claro que tiene una de las mejores figuras del momento y que, por otro lado, no tiene ningún problema en enseñar.

Y claro, cuando hablamos de citas como los British Fashion Awards, Kendall se crece. Como mejor prueba de ello el vestido que lució para la citada entrega de premios. Un vestido que, como no podía ser de otra manera, captó la atención de todos los presentes.

El vestido de Kendall Jenner

No es para menos. Y es que como podemos ver en las imágenes las transparencias fueron las principales protagonista de su diseño. Un vestido de Julien MacDonald que Kendall lució, ojo, sin ropa interior.

Al menos en la perta de arriba. Y es que, como bien se aprecia en las imágenes, Jenner dejó muy poco a la imaginación. Entre que el vestido tiene unas transparencias que dejan ver perfectamente lo que hay debajo y que no llevaba sostén, los fotógrafos iban como locos buscando la foto.

Sí que apostó, como queda claro en las instantáneas, por llevar ropa interior en sus partes más delicadas. Un modelito que se ha convertido en viral y que a muchos les ha recordado a Cristina Pedroche.

¿Se atreverá Cristina con un diseño así de cara a la espera cota de las Campanadas de este año? No lo sabemos. Pedroche ha asegurado que será un modelo diferente. Este, desde luego lo es.

Eso sí, quizás sea demasiado arriesgado incluso para la colaboradora de Zapeando, que ya es decir. En cualquier caso, lo que queda claro es que si hasta ahora Kendall era, como el resto de sus hermanas, motivo siempre de polémicas por sus vestuarios y un referente en cuanto al ‘destape’, ahora lo será mucho más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad