Katy Perry

¡Katy Perry sin maquillar! Foto bomba: “¡La miro y no la conozco!”

stop

La comparativa de la cantante americana que te dejará a cuadros

22 de noviembre de 2019 (14:45 CET)

La que se ha liado en las redes sociales por una comparativa en la que Katy Perry es la protagonista ha sido de las más bestias que se recuerdan en los foros y en las redes. Y es que, como ya les ha ocurrido a grandes nombres del panorama mediático internacional como Kim Kardashian, Jennifer López o Rihanna, ha aparecido una foto en las redes en la que podemos ver a la cantante sin maquillar.

Y claro, teniendo en cuenta que Katy es precisamente una de las artistas que mayor importancia le da a su imagen, que siempre cuida mucho cada uno de los detalles y que suele ir siempre muy maquillada, verla al natural ha dejado a muchos con la boca abierta.

La foto de Katy Perry sin maquillar

Entre otras cosas porque, como apuntan algunos en las redes, “La diferencia es tan bestia que apenas parece ella”. Lo cierto es que, aunque bien es verdad que muchos de sus haters han aprovechado (cómo no) la ocasión para criticar a la cantante, la diferencia es evidente.

Katy Perry

De ahí que se puedan leer en los foros y en las redes comentarios como “¡Qué bestia!”, “¡La miro y no la conozco!”, “Madre mía ¿esa es Katy Perry?”, “No me extraña que se ponga tanto maquillaje… lo cierto es que al natural no vale nada”, “Sabía que se maquillaba mucho, pero no me imaginaba que el cambio sería tan brutal”, “Este es el problema de ir siempre con tanto maquillaje, a la que se lo quitan, aparece la realidad y entonces llegan los sustos” o “Es alucinante cómo cambia esta mujer con y sin maquillaje”.

Comentarios que, si bien es cierto que algunos de los defensores, que son muchos, de la cantante estadounidense han intentando tapar con opiniones como “Con sin maquillaje esta mujer es guapísima” o “Qué ganas tenéis muchos de criticarla” no han hecho otra cosa que incendiar los foros y las redes por las que ya circula esta foto de Katy Perry.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad