Katy Perry

“¿Katy Perry se ha puesto más?” Mira la foto y la nueva talla

stop

Siempre ha destacado

09 de noviembre de 2019 (16:11 CET)

Katy Perry está en los útimos años en un segundo plano mediático que parece que no consigue recuperar su puesto entre las mayores celebrities del mundo. Su música no pasa por un buen momento y eso lo nota la cantante.

De hecho, en los últimos meses es más veces noticia por lo que hace o deja de hacer con el actor Orlando Bloom que realmente por lo que está haciendo en su profesión. Aunque parece que ha encontrado la manera de volver a destacar.

Y es que Kate Perry ha vuelto a pasar por el quirófano para subir de talla de busto nuevamente y la cosa es exagerada ya...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remember when every thought this was katy?🤭 #katyperry #rosie

Una publicación compartida de KATY PERRY Ⓜ️ (@katy.perry) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment your favorite feature! Go! Mine are eyes!👁😍 {#katyperry #katycat #love #music #news #witness #witnessthetour}

Una publicación compartida de KATY PERRY Ⓜ️ (@katy.perry) el

La cantante estadounidense sabe muy bien cómo llamar la atención. Siempre lo ha hecho con el colorido en sus actuaciones y sus espectaculares curvas, sin embargo, parece que últimamente hay más de lo segundo que de lo primero.

Sus fans ya le han pedido nuevos proyectos, aunque parece que Katy Perry por el momento no está por la labor de cambiar nada que no sea físico.

Haciendo de oro a Harley-Davidson

A Katy Perry siempre le han gustado las motos y mucho más las Harley-Davidson que ninguna otra. La cantante estadounidense ha vuelto a saltar la banca con uno de sus últimos videoclips donde ha provocado el aumento de compras de esta marca de motos.

La canción “Harleys in Hawaii” se ha escuchado millones de veces y el video ha llegado a una audiencia masiva que la marca de 116 años no esperaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad