Katy Perry

“¿Katy Perry se ha puesto más?”. Foto en bikini “¡irreconocible!”

stop

Una imagen brutal

06 de febrero de 2020 (20:45 CET)

Una imagen de Katy Perry se ha viralizado esta semana en la que se ve a la cantante de Santa Bárbara con un bikini que no da más de si debido al espectacular tamaño de la artista prometida con Orlando Bloom.

De hecho, se ha levantado un debate entorno a dicha imagen en las redes sociales donde se preguntan "¿Katy Perry se ha puesto más?". Algunos creen que está como siempre, otros muchos creen que sigue aumentando de talla.

Lo cierto es que la fotografía es para mirarla un buen rato, ya que la cantante está espectacular, pese a lo difusa que se ve la imagen.

Katy

Entra en la familia real británica

La relación de Katy Perry con el príncipe Carlos de Inglaterra es sorprendentemente buena desde hace bastantes años, ya que la californiana es una de las cantantes favoritas del sangre azul y parece que también le gusta mucho su vena de ayudar a la gente.

Por ese motivo, el príncipe Carlos la habría nombrado embajadora de su fundación British Asian Trust, donde se intentar combatir la pobreza, la desigualdad e intentar acabar con el tráfico de personas en el sur de Asia.

La boda interminable

Por el momento, la ceremonia de boda entre Katy Perry y Orlando Bloom sigue sin fecha tras dos aplazamientos en los últimos meses. No hay ningún tipo de problema dentro de la pareja, pero sí con las exigencias de la artista.

La localización es algo que no acaba de convencer a una Katy Perry que quiere que ese día sea inolvidable para todos los que asistan al evento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad