Katy Perry

Katy Perry se desabrocha el pantalón y deja que la fotografían así

stop

la cantante americana y la foto que pone patas arriba a su comunidad de fans

18 de noviembre de 2019 (17:00 CET)

​Katy Perry ha encontrado en las redes sociales una excelente manera de seguir estando en boca de muchos. Y es que la cantante americana es una de esas celebrities que ha conseguido buena parte de éxito gracias a su imagen.

Ya desde que saltó a la fama hace unos años dejó muy claro que sus modelitos y su sensualidad iba a formar parte de su día a día a nivel mediático. Dicho y hecho. Han sido muchas las veces que la artista ha optado por vestidos que han dejado a sus seguidores con la boca abierta.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace tiempo que la siguen, Katy no tiene problema alguno a la hora de presumir de curvas y de “tipazo”, como aseguran muchos de sus followers más fieles.

La foto de Katy Perry

Y claro, pese a que en su perfil de Instagram ya podemos encontrarnos con muchas fotos “muy subidas de tono”, como apuntan varios de sus seguidores, son las cuentas dedicadas a ella gestionadas por sus fans en las que aparecen fotos quizá demasiado “bestias” para su perfil oficial.

Ahora ha aparecido una de ellas que, cómo no, viendo cómo aparece Katy en ella, ha generado un buen número de comentarios. Y es que en la imagen podemos ver como Kylie se prepara un zumo de limón.

Katy Perry

Eso sí, o bien ese día tenía mucho calor o bien apostó por mostrarse de la forma más sensual posible. Lo cierto es que en ella aparece con el pantalón desabrochado y “muy ligera de ropa”, como bien dejan patentes muchos de los comentarios en las redes.

Comentarios como “Qué sensual es Katy Perry”, “Bestial”, “No me extraña que tenga tantos seguidores”, “Lo de Katy Perry es alucinante”, “Yo flipo con esta mujer”, “Una de sus fotos más espectaculares”, “Brutal” o “¡Madre mía pero esto qué es!” ya vuelan por la red y por los foros junto a una foto que, desde luego, sus fans tardarán en olvidar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad