Katy Perry

“¿Katy Perry se casa embarazada?”. Foto en bikini: “¡Vaya barriga!”

stop

Los rumores crecen

22 de febrero de 2020 (10:01 CET)

De Katy Perry se ha visto todo, desde éxitos hasta fracasos, demandas, escándalos con artistas, múltiples nominaciones al Grammy. En fin, la cantante ha deslumbrado más de una vez a los medios, tanto para bien como para mal. 

En esta ocasión, sale a la luz casi por accidente una foto al natural de la artista en bikini. Y se puede decir de esa manera porque no hay Photoshop en ella. No se necesita ser un experto para darse cuenta de que a Katy le pasa algo, de otra forma no se entiende que el tamaño de su vientre luzca de esa manera. Muchos aseguran que puede estar embarazada, quizás las cosas se adelantaron un poco al casamiento. 

katy perry

Los fans de Perry, sin embargo, apoyan su relación con Orlando Bloom, y en ocasiones, les alientan a «Tener algunos niños y hacer algo de música», por lo cual la noticia sería recibida con entusiasmo de ser el caso.

De igual manera, hace pensar que la boda tuvo lugar antes de lo esperado por el nacimiento de su bebé.

Katy Perry se enamora de la emoción   

La cantante de Roar ha tenido altas y bajas en su vida amorosa, tuvo un mal episodio con el actor de Piratas del Caribe cuando terminaron su relación, no obstante, tiempo después la retomaron. 

Este año, para el día de los enamorados estuvieron separados, lo que no detuvo a Perry de sorprender con la publicación de imágenes del año pasado junto a Bloom.

En las fotos se les ve muy felices y como era de esperarse, alocados. En el post comenta que «Hace un año dije que sí a una vida de amor y evolución… y definitivamente nunca fue un momento aburrido», a lo cual el actor corrobora que «Nosotros no hacemos nada aburrido». 

¿Qué esperar de Katy Perry esta vez? Lo inimaginable y emocionante, pues como dijo anteriormente, lo común no tiene cabida en su vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad