Katy Perry

Katy Perry rascándose ahí. Pillada en bikini. Foto muy desagradable

stop

La instantánea más explícita de la cantante que te dejará sin palabras

11 de diciembre de 2019 (13:57 CET)

No habrá boda, al menos de momento, entre Katy Perry y Orlando Bloom. La cantante y el actor han decidido posponer el enlace, que tenían previsto para este mes de diciembre, hasta algún momento del 2020.

La pareja se conoció en 2016 y desde entonces hasta el pasado Fin de Año mantuvieron una relación de idas y venidas. Pero el pasado 31 de diciembre se encontraron en una fiesta en Japón y desde entonces la relación fue a más.

Katy Perry y Orlando Bloom oficializan su amor

Tanto que el 14 de febrero Orlando le pidió matrimonio a Perry, con un anillo valorado en 4,5 millones de euros de por medio. Una pieza que la cantante mostró orgullosa en su cuenta de Instagram. Y mientras tanto, fijaron el enlace para este último mes de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Sin embargo, la fecha se iba acercando y no llegaban noticias del día que sería. Algunos sospecharon que, al apuntar la pareja que querían una ceremonia íntima, estarían pensando en casarse en secreto. Pero nada más lejos de la realidad.

Según informaba recientemente la publicación E! News, los enamorados han decidido aplazar su paso por el altar. El motivo sería que no han conseguido cuadrar agendas debido a su trabajo.

La foto más desagradable de Katy Perry

Y claro, como es normal, el asunto estalló en las redes sociales. Algunos defendían que los argumentos eran reales, mientras que otros sospechan que ha sido ella la que ha querido alejarse del actor. Al parecer, él quiere tener hijos, pero ella no, y ello les podría haber llevado a un ligero distanciamiento.

Una última teoría que ha sacado a relucir la mala baba de algunos de los y las followers de Orlando, que se han dedicado a criticar a la artista y a recuperar algunas de sus fotos más desagradables. Por ejemplo, las que compartimos a continuación, en las que Katy aparece rascándose en una zona muy íntima. Pero claro, que va a hacer si le pica...

katy perry se rasca 2

Katy Perry se rasca

 

 

wrgv

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad