Katy Perry

Katy Perry no usa pijama y lo enseña en esta foto que acaba de publicar

stop

La cantante americana y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

18 de diciembre de 2019 (14:00 CET)

​Katy Perry no es que sea precisamente una cantante que destaque por su sencillez a la hora de escoger sus modelitos. Todo lo contrario. La cantante americana dejó muy claro hace ya unos años, cuando debutó a lo grande en la industria musical, que su imagen iba a ser buena parte de su armamento para petarlo.

Y así ha sido. Cada vez que se sube a un escenario, sus seguidores se quedan con la boca abierta. Y es que, teniendo en cuenta que Katy suele presumir de curvas, todos y cada uno de sus modelitos suelen dejar muy poco a la imaginación.

El modelito de Katy Perry

Pero ojo porque, como bien saben los que la siguen desde hace ya mucho tiempo, Perry también suele apostar por modelitos muy subidos de tono en sus redes sociales. Unas redes sociales en las que, al margen de su cuenta oficial, son muchos los clubs de fans que gestionan cuenta dedicadas exclusivamente a ella.

Y es en una de ellas donde ahora ha aparecido una imagen que ha dejado a sus más fieles con la boca abierta. Entre otras cosas porque en ella la artista parece dejar muy claro que lo suyo no es precisamente el pijama.

En la foto en cuestión podemos ver cómo, siendo una diva como es, Katy también apuesta por la sensualidad en su día a día. Una imagen que, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios en las redes.

Comentarios como “Qué guapa y sexy es esta mujer”, “Sensual como pocas”, “Katy Perry siempre va un paso por delante”, “No hay otra como ella”, “Alucinante”, “Es la mejor”, o “No me extraña que lo pete tanto” ya vuelan por las redes junto a una imagen que, por mucho que no haya salido publicada en su cuenta oficial, ha generado mucho ruido mediático.

Y es que todo lo que sea ver a Katy Perry posando de forma muy sensual y con modelitos que dejan muy poco a la imaginación suele ser sinónimo de éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad