Katy Perry

Katy Perry no se esconde: “¡Vaya barriga!”. Pillada en bikini por los paparazzi

stop

La cantante celebró su cumpleaños en Egipto con Orlando Bloom y 63 amigos

30 de noviembre de 2019 (16:40 CET)

El mes de noviembre pone punto y final y para Katy Perry ha sido uno de los mejores. Básicamente porque la cantante cumple años y esta vez lo ha querido celebrar por todo lo alto. La artista ha celebrado sus 35 años en un lugar muy especial para ella. Egipto. Y hasta ahí ha viajado con su pareja, el actor Orlando Bloom, y nada más y nada menos que 63 amigos. 

Un evento que ella misma quiso hacer público a través de sus redes sociales compartiendo una instantánea bajo el título: "35 y nunca más viva". Katy Perry ha querido celebrar este acontecimiento por todo lo alto y es por esto que decidió realizar un crucero de diez días por el Nilo junto a su pareja y a sus más de 60 amigos.

Como en todos los grandes eventos, Katy Perry puso una condición. Como había 10 días para disfrutar de este gran viaje, la cantante ordenó que en cada cena y comida, todos los invitados debían sentarse al lado de otra persona diferente. De esta manera todos podían conocer a otras personas. 

La joven sigue muy enamorada de Orlando Bloom, aunque su relación empezó en 2006, durante estos trece años han sufrido algún que otro traspíes, pero han conseguido que el amor pueda con todo. 

Katy Perry puso un sinfín de publicaciones de su romántico y divertido viaje. Sin embargo, ni rastro de su escapada con Bloom, donde a él le pillaron sin nada de ropa y a ella...con algunos kilos de más. O por lo menos eso dicen en las redes sociales. "Vaya barriga", exclaman al ver estas fotografías difundidas por una cuenta de fans de la artista y realizadas por algún paparazzi. "Si parece que está embarazada", le escriben. ¿Vosotros qué creéis? Con barriga o sin, a Katy Perry no le vendría mal tomar algo de sol. "Parece Casper". 

Kary Perry barrigakary perry barriga 2

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad