“¡¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?!”. Barriga en el escenario: ¡Vídeo y foto!

Las imágenes de la cantante americana que desatan los rumores en las redes sociales

Fotografía: “¡¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?!”. Barriga en el escenario: ¡Vídeo y foto! » Diario Gol
Fotografía: “¡¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?!”. Barriga en el escenario: ¡Vídeo y foto! » Diario Gol

Si algo caracteriza a Katy Perry es que la cantante americana es una fábrica de rumores. Si bien es cierto que lo que le ha llevado a ser una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos ha sido su voz y su figura, si vida privada también suele ser noticia.

Entre otras cosas porque su pareja no es precisamente un desconocido, sino que es famoso actor de Hollywood Orlando Bloom. Los dos forman una de las parejas más consolidadas del ‘show business’ americano y, de hecho, están a punto de casarse.

Fue el pasado mes de febrero cuando, coincidiendo con el día de los enamorados, Orlando le pidió matrimonio a Katy. La respuesta fue obviamente que sí y todo apuntaba a que iba a ser este mes de diciembre cuando se iba a celebrar el enlace.

La foto y el vídeo de Katy Perry

Sin embargo, sin concretar el motivo, la boda se ha aplazado. Hay quien apunta a que lo más probable es que se haya pospuesto por la simple razón de que la pareja no ha encontrado el sitio ideal para llevar a cabo la ceremonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE ONE THAT GOT AWAY 🥺🥺🥺🥺

Una publicación compartida de KATY PERRY | كاتي بيري (@datyperry) el

Pero ojo porque hay quien ya empieza a poner encima de la mesa que la causa real sería un posible embarazo de la americana. Y es que no son pocos los que, a raíz de las últimas publicaciones de Katy en su Instagram, tienen claro que “la barriga” de Perryno es precisamente casual”.

Katy Perry

Unas fotos y un vídeo en el escenario en las que muchos consideran que la cantante “podría estar embarazada”. De hecho, los comentarios en este sentido se han disparado. “¡¿Katy Perry embarazada de Orlando Bloom?!”, “¿Se viene embarazo?” o “Yo ahí veo algo”. Lo cierto es que muchos consideran que la polémica “barriga” es más fruto del modelito en cuestión que de algo más.

Katy Perry

Como era de esperar, ninguno de los dos ha salido al paso para desmentir o corroborar las informaciones. Teniendo en cuenta cómo han actuado en el pasado o en situaciones así, no parece que vayan a hacerlo.

Publicidad