Katy Perry

Katy Perry elige una talla demasiado pequeña y ocurre esto que se ve

stop

La imagen que deja a los seguidores de la cantante americana con la boca abierta

03 de diciembre de 2019 (16:30 CET)

​Katy Perry siempre ha tenido en la sensualidad una de sus mejores armas para conquistar a sus fans. De hecho, son muy pocas las ocasiones en las que la cantante americana no deja a sus seguidores con la boca abierta con sus modelitos.

Ya desde el primer momento en el que saltó a la fama dejó muy claro que, al margen de su voz (que, ojo, muchos ponen en duda), sus curvas y su belleza iban a ser una de las principales causas de su éxito.

Y así ha sido. Pasan los años y la americana sigue apostando por diseños que no hacen otra cosa que potenciar sus curvas. Algo que, cómo no, encanta a sus seguidores, que aplauden cada vez que ven como Katy se presenta a algún acto con uno de sus vestidos tan polémicos.

La foto de Katy Perry

Eso ha ocurrido ahora que una foto de Perry ha empezado a circular por las redes sociales. Una foto en la que, de hecho, muchos consideran que incluso la cantante ha llevado su sensualidad a un punto que ha escogido una talla demasiado pequeña.

Katy Perry

Lo cierto es que ella parece estar más que cómoda con el diseño en cuestión y no se le ve precisamente sufriendo. Todo lo contrario. Siempre ha apostado por diseños muy arriesgados, por lo que está ya más que acostumbrada a este tipo de vestidos.

Pero claro, sus seguidores, por mucho que estén acostumbrados, no dejan de sorprenderse al ver como su cantante favorita vuelve a dejarles con la boca abierta. De ahí que puedan leerse en las redes comentarios junto a esta imagen como “Qué barbaridad”, “Yo creo que se ha equivocado de talla”, “Madre mía qué bestia”, “Es alucinante”, “Katy Perry es una diva”, “Lo de esta mujer no es de este mundo” o “A veces se le va un poco de las manos”.

Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Perry este tipo de modelitos, seguro que no será la última vez que deja a sus seguidores más incondicionales y más fieles con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad