Katy Perry

Katy Perry con un gorro de Santa Claus ¡y nada más! Bomba de Navidad

stop

Una gran sorpresa navideña

24 de diciembre de 2019 (18:00 CET)

Katy Perry ha decidido sorprender a todos por Navidad con una foto de lo más escandalosa, vestida solo con un gorro de Santa Claus que ha dejado a todos atónitos. Y es que nadie se esperaba a estas alturas la versión más provocativa de la artistas.

Sobre todo contando que su boda está a la vuelta de la esquina (o eso es lo que parece ya que se ha retrasado en hasta tres ocasiones ya...). Pero Katy Perry se siente joven y atractiva y lo demuestra con su foto más juguetona.

La estadounidense siempre le ha gustado ser el foco de atención de todos los lugares donde ha estado y en estas fechas parece que no quería ser menos que otras famosas.

katy perry

Unas fechas especiales

A Katy Perry le encanta la navidad, de hecho, ha aprovechado para sacar un nuevo y divertido videoclip titulado 'Cozy Little Christmas', aunque no ha sido lo único que ha hecho, ya que ha preparado su casa como si fuera un templo de estas fiestas.

En una de sus últimas entrevistas ha reconocido que es muy amante de la navidad y que se le da genial ser anfitriona: “Es realmente divertido estar cerca mío en Navidad porque hago lo mejor que puedo. Siento que tengo casi la sensación de ser una niña otra vez y eso es lo más preciado para mí”.

Y en 2020...

Lo mejor está por llegar para Katy Perry, quien parece que tendrá una boda inolvidable, o al menos eso debería ser contando la cantidad de meses que lleva de retraso y la ardúa preparación que está requiriendo.

Orlando Bloom está expectante, ya que él no conoce todo lo que tiene preparado la cantante estadounidense para su gran día. Se viene algo grande.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad