Katy Perry

“¡Katy Perry asusta!”. Cenando en Beverly Hills: “¡Monstruo!” (y las fotos tienen horas)

stop

Las imágenes de la pareja de Orlando Bloom que dan la vuelta al mundo

08 de enero de 2020 (14:14 CET)

Katy Perry tuvo esta semana una cita muy especial. Y no, no fue con Orlando Bloom. Según la web PageSix, la cantante estuvo cenando en la exclusiva zona de Beverly Hills con el político estadounidense Michael Rubens Bloomberg, actual candidato a las elecciones primarias del Partido Demócrata.

Reunión de Katy Perry con la cúpula de EEUU

Según el portal, Bloomberg quería saber de primera mano su opinión acerca de lo que querría ver y cambiar en Estados Unidos en el futuro. Cierto es que sería más conveniente que preguntara a los ciudadanos de a pie, que son los que viven una realidad más terrenal, y no a una estrella que lo tiene todo. Pero bueno, por algo se empieza. Que no se diga.

Sea como sea, la it girl fue captada en la puerta del local por algún objetivo indiscreto, y las pintas que llevaba la celebrity han sido motivo de crítica en la red.

“¡Katy Perry asusta!”, “¡Monstruo!” o “¿Así vas vestida a ver a un candidato a la presidencia de los EEUU? Qué vergüenza”, escriben en redes y foros por donde las imágenes han circulado a la velocidad de la luz.

A la espera de la boda

Y mientras tanto, sus fans esperan a que la celebrity dé a conocer el día en el que contraerá matrimonio con Orlando Bloom. La pareja se comprometió el pasado 14 de febrero de 2019, después de que el actor le propusiera matrimonio con un anillo valorado en más de 4,5 millones de euros en la mano.

Katy dijo sí y tenían previsto casarse el pasado mes de diciembre. Pero a última hora decidieron posponer la boda. El motivo alegado fue que  a causa de la complicada agenda de la pareja no habían podido cuadrar un día  a conveniencia de los dos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad