Katy Perry

¡Katy Perry antes de operarse! Mira la foto: ¡Talla XXS!

stop

La polémica cantante y la comparativa que incendia las redes sociales

21 de noviembre de 2019 (16:20 CET)

​Katy Perry está comprobando en los últimos tiempos como cada vez son más los que acuden  a las redes sociales con la única intención de criticarla. No es precisamente ningún secreto que la cantante americana siempre ha tenido una buena legión de haters, pero lo cierto es que de un tiempo hacia aquí se están mostrando más combativos que nunca.

Haters que la acusan de no tener precisamente una voz maravillosa y de haber logrado la fama a base de modelitos muy subidos de tono y de potenciar sus curvas para lograr reventar la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s spice it up shall we!? #HarleysInHawaii remixes for your personal playlist pleasure 😘🌺🏍 Link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Es por eso que ahora que muchos están empezando a hablar de la figura de Katy Perry como una de las “mejores, más naturales y sensuales de Estados Unidos”, sus haters han salido al paso para desmentir (o al menos intentarlo) precisamente este tipo de argumentos.

La foto de Katy Perry antes de operarse

Y han hecho circular por las redes y por los foros una comparativa en la que podemos ver el antes y el después de Katy y su paso por el cirujano plástico. Y es que, como apuntan algunos de los que ya han visto la comparativa, “el cambio es tan evidente que es innegable que se ha hecho algo”.

Katy Perry

Ese volumen no surge de la nada”, “Se ha operado al cien por cien”, “Yo no teniendo cómo aún algunos lo niegan… si es que es que es más que obvio por favor” o “No la recordaba con esta talla XXS” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Una serie de comentarios que, como suele ser habitual siempre que atacan a Katy, los defensores de Perry no han tardado en contrarrestar. “Da igual si se ha operado o no, ha sido siempre guapísima” o “¿Y qué si se ha operado?” son algunas de las opiniones de unos fans que, desde luego, han vuelto a demostrar que siempre van a estará ahí para defender a su queridísima Katy Perry.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad