Kate Middleton

Kate Middleton tiene un vicio oculto (y muy malo) que hace en secreto (y es éste)

stop

La esposa del príncipe William esconde un secreto

07 de abril de 2020 (14:13 CET)

A Kate Middleton le gusta presumir de aspecto físico. A la monarca de la casa real británica le encanta lucirse en público, alardeando de ser una de las mujeres más bellas de entre las familias reales.

Y no es para menos, la esposa del príncipe William ostenta un tipazo espectacular y envidiable. Un cuerpazo conseguido a base de ejercitarse en el gimnasio a diario. Lo hace junto a los mejores preparadores.

Kate Middleton cuida de su salud

Una rutina que Kate respeta al máximo, como la de seguir una alimentación sana y equilibrada. Otro de sus grandes secretos para mantener una línea perfilada y escultural.

Kate Middleton piernas

Unos hábitos que responden a la vida sana que le gusta llevar a la duquesa de Cambridge. Cuidar su salud es una de sus máximas. De hecho, se cuenta que estos días intenta tener el mínimo contacto con nadie que no sea su marido y sus más allegados. Middleton no quiere tener ningún susto con el coronavirus como sí lo está teniendo Boris Johnson.

El vicio oculto (y malo) de Kate Middleton

No obstante, Kate también es humana. Y como casi todo hijo de vecino, Middleton también tiene sus vicios ocultos. Y no todos son buenos. Sobre todo el que te contamos a continuación.

Cuentan en la prensa británica que no sería la primera vez que ven a Kate Middleton alejada de las multitudes fumándose algún que otro pitillo. El tabaco es una de sus perdiciones cuando la ansiedad le puede. Y no son pocas las ocasiones, pues los compromisos institucionales la tienen siempre al límite.

Un mal vicio que debería quitarse si quiere mantener su rostro reluciente y juvenil, así como la salud de hierro que busca con el ejercicio y la dieta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad