Kate Middleton y el príncipe William | EFE

“Kate Middleton tiene un problema” (y es gordo): las fotos de las que Meghan Markle tiene prohibido hablar

stop

La duquesa de Cambridge aparece públicamente con tiritas en los dedos de sus manos

27 de mayo de 2019 (15:11 CET)

Kate Middleton analizada con lupa desde que se convirtió en la duquesa de Cambridge. Aunque Meghan Markle irrumpió con fuerza en la familia real británica no ha quitado protagonismos a la mujer de Guillermo. Los fotógrafos han pillado un detalle que siempre pasaba desapercibido. Las manos de Kate Middleton. 

Kate Middleton tirita en la mano

En algunas de sus apariciones públicas podemos ver como Kate Middleton luce un vendaje en sus dedos. Parecen una tiritas. Lo curioso es que no siempre las lleva en el mismo dedo. Estos vendajes han despertado la curiosidad de sus seguidores. 

La última vez que la pudimos ver con una tirita en la mano fue el pasado 20 de mayo cuando presentó su jardín particular en el Chelsea Flower Show de Londres 2019. Ahí la pudimos ver en una bonita estampa familiar junto a sus hijos, pero nosotros nos fijamos en el detalle desapercibido, la tirita. Es raro verla lucir este vendaje con lo elegante que es ella siempre que tiene un acto público. Siempre cuida todo al milímetro, incluso ha elegido una tirata pequeña y muy parecida al color de su piel para que sea casi imperceptible. 

Kate Middleton tirita

Hay muchas teorías al respecto y muy llamativas. Algunas apuntan a que la duquesa se dañó las manos al trabajar en su cuidadoso jardín. Pero esto no sería posible ya que lleva años mostrando estas tiritas y no siempre ha trabajado en su jardín. Además, sería bastante manitas si siempre se dañase con alguna herramienta o tallo de la flor. 

Otros también han dicho que podría morderse las uñas o los padrastros, mientras otros creen que podrían ser verrugas en tratamiento. Sin embargo, los medios más sensacionalistas van más allá y se meten de lleno en un lugar muy oscuro. Algunos apuntan a que Kate podría sufrir un trastorno alimenticio por lo que podría estar provocándose vómitos. Las personas con este tipo de enfermedades suelen tener marcas en los dedos. 

De momento ella nunca se ha pronunciado al respecto, así que nos quedamos sin desvelar el misterio de las tiritas que tiene tantas teorías. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad