Kate Middleton

“Kate Middleton tiene un amigo especial”. El secreto que llega a Meghan Markle, Harry y William calla

stop

Los líos se acumulan en la familia real británica

21 de mayo de 2019 (14:17 CET)

La relación entre los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Harry, está haciendo correr ríos de tinta en un sector importante de la prensa. Más concretamente el monarca, del que cuentan en Inglaterra que anda enamorado de otra mujer.

Esta sería la marquesa de Cholmondeley Rose Hanbury, esposa del marqués David Cholmondeley. De hecho, se cuenta que William incluso habría mantenido una relación extramatrimonial con Rose.

El presunto amor de William, vetado en Windsor

En este sentido, Rose ya ha sido vetada en Windsor, después de que circularan por internet unas fotos donde se veía a William en una actitud muy cariñosa con Rose. Una decisión por parte de los monarcas ingleses que no hizo más que aumentar los rumores.

príncipe William

Además, de aquella noche también circula un vídeo en YouTube, donde se ve a William en un estado bastante cuestionable.

Así las cosas, afirman en el entorno de la familia real británica que el nieto de Isabel II “está enamorado”, y algunos incluso se atreven a comparar esta historia con la de Lady Di y el príncipe Carlos, que terminaron divorciándose por el amor que el monarca tenía por Camila de Cornualles.

Kate Middleton, a lo suyo

Pero ojo, porque según recogen en la prensa británica, “Kate Middleton tiene un amigo especial”. La monarca no es tonta y no estaría perdiendo el tiempo.

No estamos hablando de una relación fuera del matrimonio, pero sí de personas en las que Kate se refugia cuando no aguanta más la presión de la familia y de la prensa. Que no son pocas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad