Kate Middleton y el príncipe William | EFE

Kate Middleton se ducha en el yate (y presume de cuerpazo): “¡Ni Meghan Markle!”

stop

La foto que no habías visto de la monarca británica

01 de julio de 2019 (14:25 CET)

El calo está arrasando en España. El verano ha llegado de pleno y lo ha hecho con fuerza. Y apenas quedan sitios en las playas del país. La cosa está que arde.

Playas a las que también acudirán celebrities a los que muchos están esperando para ver sus modelitos de baño. Sobre todo a esas it girls que aprovechan esta época del año para presumir de tipito.

De ahí que muchos anden pendientes de las cuentas de Instagram de famosas como Pilar Rubio o Paula Echevarría.

Pero no todas las miradas estarán centradas en personalidades de la farándula. Las fotos de la Reina Letizia de vacaciones también están entre las más buscadas.

Los fans esperan la reaparición de Meghan Markle

O las de Meghan Markle, que recientemente dio a luz y no son pocos los que están ansiosos por ver si quedan restos del embarazo o ya se ha puesto en forma para lucir como si nada hubiera pasado. Algo muy típico entre las celebrities. Y si no que le pregunten a Pilar Rubio, que el año pasado ya estaba posando en bikini tres meses después de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro, sin dejar rastro de haber estado en cinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜. 📸@raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto de Kate Middleton en un yate

Y claro, como no, Kate Middleton será también una de las más cotizadas. La rivalidad que desde Windsor aseguran que hay entre ambas hará que la esposa del príncipe William no se quede atrás en este escenario.

De hecho, algunos en las redes ya han empezado a compartir instantáneas en las que aparece Kate presumiendo de cuerpazo como la que compartimos a continuación, en la que aparece la monarca duchándose en un yate. “¡Ni Meghan Markle!”, escriben en la red.

Resultado de imagen de kate middleton bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad