Kate Middleton y Meghan Markle juntas

Kate Middleton o la foto del bebé de Meghan Markle y Harry: “¡Parece Michael Jackson!”

stop

Los duques de Sussex ya han dado a luz a su primer hijo, pero finalmente no han podido hacerlo en casa

08 de mayo de 2019 (12:01 CET)

Ya está aquí. Ha tardado un par de semanas más de lo previsto, pero el pequeño Sussex ya ha nacido. Meghan Markle dio a luz a su primer hijo el pasado lunes 6 de mayo a las 5:26 (hora británica). El niño goza de muy buena salud, con 3 kilos 300 gramos, y la madre está perfecta y pletórica. Tanto Harry como Meghan están muy felices con la llegada de su retoño.

Nosotros no lo podremos conocer hasta pasados unos días. Al parecer la familia británica hará una presentación, mediante fotos privadas, del pequeño. De todos modos tendrán que ir con mucho cuidado porque la prensa internacional está las 24 horas custodiando todas las salidas del hospital. 

Portland hospital

Finamente el bebé no nació en Frogmore House como estaba previsto y deseaba Meghan Markle. La joven debería haber dado a luz hace más de dos semanas y por este motivo el parto podría ser complicado. El pasado domingo Meghan Markle y Harry fueron trasladados a un hospital de Londres cercano a su residencia. No han trascendido más detalles al respecto por el momento. Los padres quieren máxima privacidad. 

De momento, las fuentes apuntan a que el hospital elegido es el Portland. el mismo en el que nacieron las princesas Beatriz y Eugenia de York y Romeo, el segundo hijo de David y Victoria Bekcham, entre otros bebés. Desde un nuevo comunicado advirtieron que “los detalles del nacimiento son privados".

Al parecer cuando se dijo que nació el pequeño los padres ya se encontraban de vuelta a casa. Todo ha sido una estrategia para engañar a la prensa y que no puedan captar ninguna fotografía del momento en el que salían de la clínica con el bebé en brazos. 

Todos los políticos y celebridades de todo el mundo, pero especialmente de la isla británica se han roto en halágos para el pequeño y sus padres. Todo lo contrario que los Duques de Cambridge, quiénes han preferido mantenerse en un segundo plano. Algo que no hace más que incrementar los rumores sobre una mala relación entre ellos. 

La vidente Monhi cree que el hijo no es de Harry 

Todo el mundo tiene ansias de conocer al nuevo miembro de la Casa Real Británica. Pero de momento para ello habrá que preguntarle a la pitonisa Monhi. Ella dijo hace unas semanas que el hijo que esperaba Markle no era de Harry. ¡Ay Dios mío!, lo que faltaba. Parece que Kate Middleton no es la única cornuda. Esto del príncipe Harry viene de familia.

 "Lo peor del caso, es que el hijo que espera el príncipe Enrique, podría no ser de él. Eso se dará a conocer próximamente, ya que se alivie su esposa Meghan. Esto va a ser un escándalo mundial", dijo Monhi  sobre el futuro hijo de los duques de Sussex.

¿Cómo será el bebé? 

Partiendo de la base de que Harry sea el padre, muchos son los que han cogido una foto de los dos y las han introducido en una de las conocidas apps para saber el aspecto de tu posible hijo. El aspecto es más que divertido y arrasa por internet. 

Meghan Markle niña

El niño ha salido con los mismo cabellos rizados que su madre. Recordemos que Meghan Markle tiene el cabello rizado y negro azabache, tal y como pudimos ver en unas fotos de cuando era pequeña. Además era de tez más morena. Aunque el bebé podría nacer con el color pelirrojo de la familia británica. Menuda combinación. "Parece Michael Jackson", escriben en redes. 

Meghan Markle Harry hijio montaje

Nosotros hemos juntado una foto de ambos para conocer como podría ser el hijo de la pareja a través de una app que predice el físico del bebé y este es el resultado. ¿Qué os parece? 

Bebé Harry y Meghan

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad