Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

Kate Middleton o el top secret de la muerte de Lady Di que llega a William, Harry y Meghan Markle

stop

El forense que investigó las causas de su muerte desvela datos reveladores en su nuevo libro

Christian Morales

Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

09 de abril de 2019 (12:50 CET)

Kiko Rivera confesó la semana pasada que Isabel Pantoja se encontró en casa con el espíritu de Lady Di. Esto podría parecer una broma, pero no lo es, como tampoco lo es la siguiente noticia. Después de tantos años de su trágico fallecimiento el mundo todavía la recuerda y con especial cariño los ciudadanos de Reino Unido. Ahora han salido nuevos datos de su accidente.

Un lejano 31 de agosto de 1997 se comunicó el fallecimiento de la princesa de Gales con tan solo 36 años en un accidente de tráfico con algunas incongruencias. El final de la madre de Harry y William tuvo lugar en París, concretamente en el Puente del Alma. Ahí también perdió la vida su actual pareja en aquel entonces y su chófer. Al parecer unos paparazzis les perseguían. La culpa se la echaron al conductor. Iba en estado de ebriedad y circulaba a más de 100km/h. No todo el mundo dio veracidad a estas conclusiones y a día de hoy se sigue investigando su misteriosa muerte.

El forense Richard Sheperd, quién investigó el accidente hace 22 años ha escrito un libro del polémica desenlace y lógicamente ha desatado la polémica y todo tipo de rumores. Su pareja y el chófer murieron en el acto, pero ella sufrió heridas de menor gravedad y estuvo agonizando un largo tiempo. El único que sobrevivió fue Trevor Rees-Jones, su guardaespaldas. Era el único que llevaba el cinturón de seguridad y por tanto se movió menos en el vehículo. También tuvo tiempo de amortiguar el golpe de la princesa, pero fue demasiado tarde.

lady di

Según cuenta el forense en su nuevo libro Diana "solo se rompió unos pocos huesos y sufrió una pequeña herida en el pecho", relata. Sin embargo, esta herida fue letal: "Esa herida suponía un pequeño rasguño en una vena de uno de sus pulmones". Cuando llegó la ambulancia Diana todavía estaba viva. "Parecía herida pero estable, especialmente porque era capaz de mantener la comunicación. Pero mientras todos se centraron en Rees-Jones, la vena estaba sangrando poco a poco en su pecho".

"En la ambulancia (hacia el hospital), comenzó a perder gradualmente el conocimiento. Cuando sufrió un paro cardíaco, se hicieron todos los esfuerzos para reanimarla y en el hospital se sometió a una cirugía, donde identificaron el problema y trataron de reparar la vena. Pero, lamentablemente, para entonces ya era demasiado tarde". Para el forense esa herida era muy extraña y no cree haber visto nada igual en todos los años de carrera. No obstante concluye que a pesar de que el accidente era y sigue siendo muy misterioso, Lady Di se hubiese salvado si hubiera llevado el cinturón de seguridad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad