Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

“¿Kate Middleton no usa ropa interior?”: sopla el viento y se levanta la falda

stop

El descuido de la mujer del príncipe Guillermo que da la vuelta al mundo

Berta Batlló

Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

Hemeroteca

Kate Middleton

03 de mayo de 2019 (14:01 CET)

Menuda polémica se montó con Kate Middleton el día que se filtraron en la red unas fotos en las que aparecía haciendo topless. Unas fotos que apuntan que filtró una amiga de Kate y que publicó la revista francesa Closer. Aquellas imágenes de la duquesa de Cambridge dieron la vuelta al mundo.

Pero no es el único descuido del que Middleton ha sido víctima en sus apariciones públicas. Y la revista alemana Bunte fue testigo de ello.

La foto de Kate Middleton sin ropa interior

Ocurrió hace un tiempo, cuando Kate y el príncipe Guillermo de Inglaterra acudieron a Australia a visitar las Montañas Azules.

Allí, los duques llegaron en helicóptero y al abandonarlo se produjo una imagen que ha terminado dando la vuelta al mundo. Una ráfaga de aire traicionera removió la parte inferior del vestido que llevaba Kate provocando una escena de la que algunos todavía hablan.

Los problemas de la fama

“¿Kate Middleton no usa ropa interior?”, se preguntan algunos, y es que por lo que se aprecia en las instantáneas, parece que Middleton no lleva nada debajo del vestido. Al menos en la parte inferior.

Sin duda, una prueba más de que vivir en la fama no es oro todo lo que reluce. Llevar vida de celebrity implica que los paparazzi estén siempre atentos y con el dedo preparado para captar una imagen como la de Kate, que con casi toda seguridad reportó importantes beneficios al fotógrafo y a la revista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad