Kate Middleton y Meghan Markle | EFE

Kate Middleton liquida a Meghan Markle. ¡Aparece esto! Inglaterra patas arriba

stop

La esposa de William golpea a la del príncipe Harry

13 de abril de 2020 (14:39 CET)

Suele ser habitual que el medio británico YouGov realice encuestas a los ciudadanos sobre sus preferencias en cuanto a las personalidades de la Casa Real del Reino Unido, para luego emitir los datos referentes a la popularidad de la que gozan los miembros de la monarquía británica.

Pero los resultados en esta ocasión han dejado muy mal a Meghan Markle esposa del príncipe Harry. Hasta ahora la ex actriz había sido la favorita frente a Kate Middleton, esposa del príncipe William. Pero eso ha cambiado en la última ronda de preguntas. Ahora son Kate es la que domina la escena.

Kate Middleton

Golpe de Kate Middleton a Meghan Markle

Como suele ser normal, la favorita de los británicos es la reina Isabel II, con un 90% de aceptación. Y tras ella, Middleton, con un 78% de críticas favorables. Meghan, por su parte, ha bajado hasta la posición 9 de la clasificación.

Algunos medios señalan que ello es a causa de la fuga de Markle a Canadá. Sin embargo, Kate tiene una nueva arma que parece que le está dando muy buenos resultados.

El secreto de Kate Middleton

Se trata de David Watkins, nuevo responsable de las redes sociales de Kate y su marido William. Watkins trabajaba hasta hace poco para Meghan y Harry. Pero prescindieron de sus servicios cuando abandonaron Buckingham y cruzaron el charco.

epa3726 bristol reino unido 01 02 2019 el principe harry y su esposa meghan duquesa de sussex visitan el teatro bristol old vic de bristol reino unido efe geoff caddick

Por su parte, David no tardó en buscarse la vida, y rápidamente encontró un nuevo puesto de trabajo en el mismo lugar, solo que pasaría a ser el responsable de las redes sociales de los duques de Cambridge.

Al menos eso es lo que dice su curriculum. En su perfil, David Watkins se define como “Digital & Social Media for TRH The Duke and Duchess of Cambridge”. Mientras que antes se podía leer que representaba “al Príncipe Harry y Meghan Markle en el Reino Unido y el extranjero, supervisando el manejo día con día de la estrategia de marca, comunicación digital, la creación de su contenido, copywriting, colaboración y manejo de riesgos”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad