Kate Middleton ingresa de urgencia (y en secreto): Hay bomba (y es muy gorda)

stop

La duquesa de Cambridge preocupa a sus seguidores tras cancelar algunos eventos

Kate Middleton

09 de octubre de 2019 (17:34 CET)

Los duques de Sussex eclipsaron al reinado de los de Cambridge, especialmente en las redes sociales. Cuentan con más millones de seguidores. Empezaron a crecer y ha llamar la atención de los medios de comunicación cuando nació el pequeño Archie. Kate Middleton y el príncipe Guillermo se quedaron en un segundo plano algo recelosos. A ellos también les gusta ser de vez en cuando los protagonistas. 

La pasada semana lo fueron acudiendo a un partido de fútbol americano y regalando una de las estampas más familiares y divertidas. Junto a ellos estaban sus dos hijos mayores, el pequeño se quedó en casa. El chico disfrutó al máximo su primer partido en directo. Recientemente salió a la luz que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encontraban de mudanza. Los duques de Cambridge habían elegido una casa más grande. ¿El motivo? Ampliar la familia. 

Kate Middleton embarazada

Se rumorea que el duque de Cambridge ya habría comunicado la feliz noticia a la Reina Isabel II. En los próximos meses la reina más longeva conocerá a otro bisnieto. Estos rumores se han hecho más evidentes al ver a Kate Middleton entrar en un hospital británico. Además Kate Middleton ha cancelado algunos eventos programados en su agenda por problemas de salud. Cabe recordar que la esposa del príncipe William sufre en los primeros meses de sus embarazos de hipermesis gravídica, un síndrome que provoca agudas náuseas y vómitos.

Si esto fuera real, Kate Middleton intentaría escoger vestidos y chaquetas con las que pasaría inadvertida un crecimiento en su barriga. Lo comunicarán en las próximas semanas oficialmente a través de un comunicado y en las redes sociales oficiales. Este sería el cuarto hijo de la pareja y vendría solo un año y medio después del tercero. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad