Megan Markle y Kate Middleton

Kate Middleton estalla contra Meghan Markle: la pelea en la Casa Real que arrasa entre los VIPS de Londres

stop

Las cuñadas de la Corona británica se enzarzan en un nuevo enfrentamiento

20 de marzo de 2019 (20:20 CET)

La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle empieza a ser insostenible. Y es que la Duquesa de Cambridge no aguanta el afán de protagonismo de la mujer del Príncipe Harry.

Kate y la Reina Isabel, juntas y solas

El último encontronazo ha ocurrido en esta semana. La mujer del Príncipe Guillermo fue invitada por la Reina Isabel II para acudir, junto a ella, a un acto en la Casa de Nueva Zelanda en Londres. Un acto, que sería el primero en el que ambas acudían juntas y solas, sin la compañía de nadie.

Esto suponía un paso muy importante para Kate, a la hora de conseguir ese reconocimiento que busca. Sin embargo y cuando las cámaras esperaban la llegada de las dos personalidades, sorprendió la presencia de una tercera persona.

Kate Middleton

Meghan acapara todas las cámaras

Se trata de Meghan Markle. La mujer del Príncipe Harry aparecía, ante la sorpresa de los allí presentes, con un atuendo oscuro. Al parecer, el motivo de que apareciera es que fue invitada también por Isabel II para que pudiese rendir homenaje a las 50 víctimas del ataque terrorista en Nueva Zelanda.

A pesar del avanzado estado de gestación, no dudó en agacharse y ser participe de los gestos de homenaje a las víctimas. E incluso, saludó con un hongi, el saludo típico maorí, junto a su marido, al gobernador de Nueva Zelanda en Londres.

La pelea entre cuñadas

Sin embargo, todo lo que parecía un acto de buena voluntad por parte de Meghan ha sido tomado con otro sentido por su cuñada. Y es que el entorno de Kate apunta que lo ha hecho para quitarle el protagonismo a la Duquesa de Cambridge.

Y vuelven a reiterar que la única obsesión de Markle es hacerse ver y ser la nueva 'Lady Di' en la Corona británica. Y este ha sido tomado un golpe muy bajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad