Kate Middleton y Meghan Markle juntas

Kate Middleton en ropa interior: la foto prohibida que llega a Meghan Markle (y arrasa Google)

stop

La imagen de la Duquesa de Cambridge que revienta las redes

07 de junio de 2019 (14:15 CET)

Continúan los problemas para Kate Middleton y, por supuesto, para la familia real británica. Y es que en los últimos tiempos la mujer de William no es que está pasando precisamente por una buena racha.

Todo lo contrario. De hecho, hay quien ya se refiere a ella como la ‘nueva Lady Di’. ¿El motivo? Parece ser que su marido le habría sido infiel en varias ocasiones. No son pocos los rumores sobre el tema que hace ya meses que circulan por el palacio de Buckingham y, cómo no, por los tabloides ingleses.

Cuentan que William habría tenido una aventura amorosa con una de las mejores amigas de su mujer. Obviamente desde la institución se ha negado en rotundo a través de varios comunicados, pero este tipo de noticias no hacen más que echar leña al fuego a una situación cada vez más incómoda.

Kate Middleton y William

Kate Middleton en ropa interior

Y es que al margen de las supuestas infidelidades de William, la presencia de Meghan Markle como nueva ‘elegida’ de la Reina Isabel II pone en aprietos a Kate. No son pocos los que apuntan que Meghan ha traído a la monarquía británica, siempre muy clásica, un aire de modernidad y de desparpajo que le ha sentado de maravilla.

Hay quien asegura que Meghan es más guapa, más moderna y que tiene un estilo mucho más acorde con los tiempos que corren que Kate. Por si con esto no fuera suficiente, en los últimos días está circulando una imagen de Middleton en ropa interior. Lo que le faltaba a la Duquesa de Cambridge.

Una imagen que corresponde a la aventura como modelo que protagonizó en su etapa de juventud y que, al margen de llegar a Meghan, a provocado muchos comentarios en las redes. Y no positivos, por cierto.

“Que fea”, “Está esquelética”, “¿Se creía que iba para modelo?”, “No sabe ni caminar” o “Pobre está horrible” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad