Kate Middleton en la ducha: “¡Qué músculos!” o “¡Ni Meghan Markle!”

stop

La foto de la Duquesa de Cambridge que dejas alucinados a sus seguidores

Kate Middleton

17 de octubre de 2019 (17:15 CET)

No son pocos los que, en Inglaterra, siguen apostando por Kate Middelton como su duquesa favorita. Si bien es cierto que cuando Meghan Markle aterrizó en Buckingham Palace muchos aseguraron que el estilo más desenfadado y moderno de la americana iba a dejar a la inglesa por los suelos, el tiempo ha ido ubicando a cada una en su lugar.

Y en este sentido la mujer del Príncipe William parece haber ganado la batalla de la elegancia. Siempre ha sido así, pero en los últimos días hemos podido comprobar como esa etiqueta de mujer “con mucha clase” que siempre ha caracterizado a la duquesa de Cambridge ha cobrado más sentido que nunca.

Kate y William están siendo protagonistas por su viaje de estado a Pakistán donde, como bien podemos comprobar en las imágenes, Middleton está demostrando que lleva la elegancia en las venas.

La foto en la ducha

Eso sí, no son pocos los seguidores de la británica que, pese a estar más que contentos viendo cómo su querida Kate deslumbra en Pakistán, prefieren acudir a las redes sociales en busca de fotos aún más favorecedoras de la inglesa.

Y en este sentido una de ellas está cobrando un especial protagonismo. Una foto que tiene ya unos años y en la que podemos ver a Kate pegándose una ducha en un yate. Una foto en bikini en la que queda evidente que los que aseguran que siempre ha tenido un “tipazo” no andan precisamente equivocados.

Kate Middleton

Eso sí, lo que más ha llamado la atención de la imagen ha sido lo musculada que aparece la hoy duquesa en ella. “Qué músculos”, “Está cuadrada”, “Madre mía parece una atleta” o “¡Ni Meghan Markle!” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos si una foto así se repite en el futuro. Parece difícil teniendo en cuenta lo estrictos que son en la monarquía británica en este sentido. Por suerte para sus seguidores, en las redes sociales siempre encontrarán imágenes así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad